Zedec Santa Fe


Tacubaya: pasado y presente, Celia Maldonado, Carmen Reyna coordinadoras, México, Yeuetlatolli, 1998.

Esta compilación de artículos tiene el objetivo dar a conocer la historia de Tacubaya, la importancia de sus pueblos, ranchos y haciendas en la época colonial y en el siglo XIX. En cuanto a Santa Fe, se habla de la fábrica de pólvora de 1780-1820.

Pérez Islas, José Antonio, Ortega Castro-Pozo, Maritza. Historia de los Jóvenes en México. Su presencia en el siglo XX,

Fernando Ortega Pizarro, “Juegos de futbol para intentar un idilio: Ramírez Garrido quiere hacer policías a los chavos banda”, Proceso, núm. 37, México, 20 de septiembre de 1982.  

XII [décimo segundo] censo general de población y vivienda 2000: tabulados básico. “Unidad geográfica Álvaro Obregón, subunidad reportada: Pueblo de Santa Fe”, Distrito Federal, Aguascalientes: INEGI, 2001, 805 p.

Málaga, Maite. “Guía para la aplicación para mapas mentales”, Redes: Espacios móviles de arte y cultura: estudio diagnóstico de Santa Fe.

“Encuesta para el levantamiento de datos socioeconómicos y socioculturales del pueblo de Santa Fe”, Redes: Espacios móviles de arte y cultura: estudio diagnóstico de Santa Fe

Hoja de exposición: Los polvoristas de Santa Fe Años 100 de la inauguración de la fábrica de pólvora.

Programa Comunidades sanas y seguras. Foro Pandillas y rescate de espacios públicos. Ermita Vasco de Quiroga. Miércoles 23 de abril (11:00-19:00 horas)

Redes: Espacios móviles de arte y cultura: estudio diagnóstico de Santa Fe. Antecedentes históricos del casco y crecimiento de la zona como región periférica del poniente.

Redes-Fundación Televisa (coord.), “La memoria y sus lugares. Las historias de los pueblos de la sierra de las cruces: Santa Fe, Santa Lucía, Santa Rosa Xochiac y San Bartolo Ameyalco”. Taller de historia oral en la Delegación Álvaro Obregón.

Redes-Fundación Televisa (coord.), “Rescate de la Memoria Gráfica de Álvaro Obregón. Un recorrido a través de la mirada”, Taller de fotografía digital en la delegación Álvaro Obregón.

Redes: espacios móviles de arte y cultura. Segundo destino: Santa Fe. “Estudio iconográfico, el patrimonio histórico/natural del pueblo de Santa Fe”.

Catálogo de fiestas y ferias tradicionales de la Ciudad de México. Álvaro Obregón

No hay comentarios:

Publicar un comentario