Estudio Diagnóstico


Redes, Espacios móviles de arte y cultura. /Diagnóstico

Redes: Espacios móviles de arte y cultura: estudio diagnóstico de Santa Fe. Acueducto de Santa Fe

Redes: Espacios móviles de arte y cultura: estudio diagnóstico de Santa Fe. Antecedentes históricos del Pueblo de Santa Fe

Redes: Espacios móviles de arte y cultura. Aspectos generales a discutir para el desarrollo del estudio diagnóstico.

INAH coordinación nacional de monumentos históricos. Archivo geográfico Vasco de Quiroga, Col. Santa Fe, leg. Datos históricos

Redes: Espacios móviles de arte y cultura. Estudio diagnóstico de Santa Fe. Antecedentes históricos del casco y crecimiento de la zona como región periférica del poniente, Tránsito de utopías en la Ciudad de México: Fundación y crecimiento de Santa Fe del Siglo XVI al XX.

Redes: Espacios móviles de arte y cultura. Pautas para el desarrollo diagnóstico y trabajo de campo en el pueblo de Santa Fe.

Redes: Espacios móviles de arte y cultura. Segundo Destino: Santa Fe, Guión de Imágenes/ Estudio Iconográfico: El patrimonio histórico/Natural del pueblo de Santa Fe.

Casa Meneses: Encuesta para el levantamiento de información sobre antecedentes históricos, límites territoriales, espacios públicos y patrimoniales, dinámica socioculturales y consumos culturales en Santa Fe.

La encuesta consta de siete apartados: I. Datos generales; II. Localización y límites del pueblo de Santa Fe; III. Antecedentes históricos y de crecimiento urbano; IV. Espacios públicos y patrimoniales; VI. Dinámica sociocultural y de organización; y VII. Consumo Cultural.

Redes: Espacios móviles de arte y cultura: Estudio diagnóstico. Gregorio López y Santa Fe (Historia, anécdotas y datos curiosos).
Ejercicio: Mapas, Guía para realizar los mapas de los corporativos.

Mapas mentales de Santa Fe: Corporativos, 19 mapa mentales.

Redes, Espacios móviles de arte y cultura. Segundo destino. Santa Fe/ Diagnóstico
Ejercicio: Mapas, Guía para realizar los mapas del pueblo de Santa Fe.

Mapas mentales de Santa Fe: Pueblo de Santa Fe 10 mapas mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario